Inscripciones

Precio de las inscripciones

 

 

  1. Imprescindible adjuntar el certificado de Residente y estar Asociado a la Sociedad Autonómica correspondiente.
  2. Imprescindible adjuntar el certificado de Residente.
  3. Jubilados: Para todo aquel doctor que se encuentre jubilado y con al menos 3 años de antigüedad como socio de la SEMI, el precio de la inscripción al Congreso será el 10% del precio normal del socio. Los jubilados que no cumplan esta condición abonarán el precio normal de no socio.
  4. Todos los gastos ocasionados por la transferencia tanto en origen como en destino serán a cargo del socio que se inscribe.

Formas de pago:

  • Cheque nominativo a: XXXIX Congreso SEMI
  • Transferencia nº de cuenta: ES59 2038 1105 5160 0116 8673
  • Tarjeta de crédito (TPV virtual)

 

 

Tarjeta de Crédito: Exclusivamente para inscripciones realizadas a través de la página web del Congreso

ATENCIÓN: Cuando realice el pago a través de la plataforma de pago asegúrese de terminar la operación. Si pasa demasiado tiempo es posible que obtenga un mensaje de operación repetida. Para continuar con el pago a través de la web deberá escribir en el apartado DNI/Pasaporte su número con alguna modificación con respecto al primer intento de pago.

Recuerde que si realiza la inscripción a través de este medio aparecerá automáticamente como preinscrito. Para dar validez a la inscripción no debe olvidar imprimir el formulario y enviarlo por correo postal a la Secretaría Técnica junto con el resguardo de transferencia realizada.

Secretaría Técnica:
S&H Medical Science Service
C/ Espronceda 27, Entreplanta. 28003 Madrid
Tel: 91 535 71 83 Fax: 91 535 70 52