Tarde del Residente

Tarde del residente

Todos los residentes serán bienvenidos a unirse a nosotros la tarde del miércoles, 22 de noviembre en la Mesa Redonda titulada: “Tarde del Residente”. Un programa muy interesante les espera: introducción a actividades de residentes de Medicina Interna, exposición de casos clínicos.

ENVÍO DE CASOS CLÍNICOS PARA LA TARDE DEL RESIDENTE

El plazo para el envío de casos clínicos ha finalizado. En la primera semana de septiembre se informará de los tres casos clínicos seleccionados para su exposición oral en la Tarde del Residente.

  • La persona que presente el caso deberá estar inscrita necesariamente en el congreso.
  • El envío del caso clínico presupone la aceptación íntegra de estos criterios. La organización rechazará los casos clínicos que no se adapten a las normas expuestas.
  • Sólo los notificados como los tres mejores casos clínicos, tendrán que ser presentados a través de un PowerPoint en la Tarde del Residente y a través de un archivo jpg para las pantallas antes del 5 de noviembre 2017.
  • Los distinguidos como comunicación por su alta calidad científica, también deberán remitir un archivo jpg para las pantallas táctiles antes del 5 de noviembre 2017.
  • Los tres mejores casos clínicos deberán exponerse por los residentes; no obstante, también se agradecerá la colaboración de sus tutores durante las presentaciones.
  • Puede consultar el listado de los casos clínicos aceptados para ser incluidos en el libro oficial de casos clínicos del congreso en nuestra web: www.congresosemi.org.

El envío de un caso clínico implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere del XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) / XV Congreso de la Sociedad de Medicina Interna Madrid-Castilla La Mancha (SOMIMACA) en cualquier tipo de soporte.