Envío de TFG

 

 

Los horarios y modalidades  de exposición de las los TFG aceptados para el congreso se pueden consultar en la aplicación del congreso para smartphones y en nuestra página web: www.congresosemi.org. Además, también estarán disponibles durante el congreso en nuestras pantallas táctiles para pósteres.

Les hemos enviado a los autores de los TFG aceptados un email con la información sobre las presentaciones de diapositivas y los pósteres JPG requeridos para la exposición de los trabajos en el congreso. Si usted es autor de un TFG pero no ha recibido este email, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a comunicaciones@shmedical.es.

 

PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LOS TFG ACEPTADOS

  1. Para la presentación en el congreso de un TFG es imprescindible que el primer firmante sea estudiante.
  2. Los TFG aceptados se expondrán oralmente en las sesiones correspondientes el viernes 20 de noviembre de 9:30 a 11:00 horas.
  3. La entrada al congreso será gratuita para los estudiantes el viernes 29 de noviembre.
  4. Cada TFG contará con siete minutos para su exposición oral (cinco minutos para la presentación y dos minutos para preguntas/respuestas). Las presentaciones de PowerPoint no podrán tener más de cinco diapositivas.
  5. Además de exponerse oralmente, los TFG se podrán consultar como pósteres digitales en las pantallas táctiles.
  6. El mejor TFG del congreso recibirá un premio consistente en un diploma acreditativo.

El envío de un TFG implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere del 40º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) / 19º Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Medicina Interna (SCBMI) en cualquier tipo de soporte.