Envío de TFG

Envío de trabajos de final de grado

 

 

Consulte el listado de TFG aceptados. Todos los TFG aceptados se expondrán como pósteres (sin exposición oral)

A. NORMAS GENERALES

  1. Para la presentación en el congreso de un TFG es imprescindible que el primer firmante sea estudiante.
  2. Todos los autores estudiantes de los TFG se inscribirán al congreso automáticamente de forma gratuita como estudiantes: se les dará acceso únicamente a la actividad de la Tarde del Estudiante, que se celebrará el lunes 23 de noviembre.

 

B. PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LOS TFG ACEPTADOS

Los autores de los TFG aceptados recibirán a partir del 11 de septiembre de 2020 un email con sus contraseñas de acceso a nuestra plataforma de envío de archivos. Si usted es autor de un TFG aceptado pero no recibe este email a partir de la fecha mencionada, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a comunicaciones@shmedical.es.

Los TFG aceptados no tendrán presentación oral, únicamente se expondrán en la galería de pósteres del congreso online. Si es usted autor de un TFG aceptado como póster, deberá enviarnos el póster JPG desde nuestra plataforma de envío de archivos (donde encontrará las instrucciones para su confección) antes del miércoles 11 de noviembre de 2020.

Galería de pósteres: todas las comunicaciones y TFG aceptados (con o sin exposición oral) podrán consultarse de manera permanente en la galería de pósteres del congreso. Además, en esta galería, que estará ordenada por áreas temáticas, se podrán comentar los pósteres y habrá foros de debates para que los autores puedan comentar los temas tratados en las comunicaciones y TFG.

El envío de un TFG  implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere del 41º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)- VIRTUAL) en cualquier tipo de soporte.

 

B. CERTIFICADOS DE EXPOSICIÓN DE LOS TFG ACEPTADOS

Los certificados de los TFG expuestos se enviarán por correo electrónico a los autores una vez finalizado el congreso. Además, los autores podrán acceder a sus certificados desde la web del congreso (www.congresosemi.org) introduciendo el correo electrónico y la contraseña que usaron al mandar sus trabajos al congreso.

Los certificados solo se entregarán a los autores que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El primer autor debe estar inscrito en el congreso.
  • El TFG se tiene que exponer en el congreso online.

 

Si tuviese algún problema no dude en contactar con la Secretaría Técnica:

S&H Medical Science Service
Teléfono: 91 535 71 83
Email: comunicaciones@shmedical.es